, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

CUBA Y REINO UNIDO ESTRECHAN VÍNCULOS DE COOPERACIÓN
 
Cuatro memorandos de entendimiento para fortalecer la cooperación en el sector energético, la educación superior, la cultura, el ámbito financiero y los servicios profesionales fueron firmados ayer jueves porCuba y Reino Unido.
 
La Habana, Cuba. SEIE 29 ABRIL 2016
 
El Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla expresó satisfacción por el desarrollo favorable de las relaciones bilaterales durante un encuentro con Philip Hammond, Secretario de Estado para las Relaciones Exteriores delReino Unido, de visita oficial en La Habana.

Igualmente, reconoció progresos notables con la Unión Europea para la firma de un Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación entre Cuba y el bloque comunitario y en ese sentido agradeció la contribución británica.

El jefe de la diplomacia de Reino Unido refirió que ese país es el segundo país emisor de turistas a Cuba y que se pueden seguir mejorando los vínculos comerciales entre ambos pueblos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.