, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

OBTIENE PGR SENTENCIA CONDENATORIA CONTRA EX EMPLEADO DEL ISSSTE POR EL DELITO DE ROBO CONSUMADO.
 
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en la Ciudad de México, obtuvo del Juzgado Decimosexto de Distrito, sentencia condenatoria contra un ex empleado del Instituto de Seguridad Social y Servicios para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) por su plena responsabilidad en la comisión del delito de Robo Consumado.
 
Ciudad de México.- SEIE 30 abril 2016
 
De acuerdo con los hechos, el sentenciado aprovechándose de su cargo como empleado del almacén, sustrajo diversos medicamentos de manejo controlado con un valor intrínseco de 88 mil 038.88 pesos.

Derivado de la denuncia presentada por el Representante Legal del ISSSTE, el inculpado fue puesto a disposición del Fiscal Federal, quien ejerció acción penal dentro de la Averiguación Previa correspondiente.

El Fiscal de la Federación aportó las pruebas necesarias para acreditar la responsabilidad del inculpado, por lo que el Juez de la causa dictó una pena de cuatro años de prisión y una multa de ciento ochenta salarios, equivalente a 12 mil 618 pesos.

De esta manera, el Gobierno Federal y la Delegación de la PGR en la Ciudad de México, refrendan su compromiso de reconstruir integralmente las instituciones y sistemas de procuración de justicia y seguridad pública, en el marco de una cultura de la legalidad en todos los ámbitos de la actividad nacional y el respeto a los Derechos Humanos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.