, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

UN MUERTO Y UN LESIONADO ES EL SALDO DE BALACERA EN LA COLONIA FRANCISCO GOYTIA.
 
El homicida, un solitario sujeto que se dio a la fuga en un mini auto sin tan siquiera ser identificado.
4 disparos al muerto y dos al lesionado que sobrevive en el Hospital del Seguro Social.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 20 mayo 2016.-
 
A las siete de la tarde con 45 minutos de ayer el reporte por medio de los Servicios de emergencia del 066 ante las diferentes corporaciones Policíacas de la localidad y a pesar de que la respuesta fue en menos de 5 minutos, el delincuente tranquilamente se dio a la fuga colocando a la cintura el arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros que portaba.
n
Los hechos ayer 4 minutos antes del reporte ante las autoridades sobre la calle Caballitos de la Colonia Francisco Goytia que también es conocida como del INFONAVIT, casi frente a la casa número 128. Al momento de la balacera cayeron el ahora occiso que fue plenamente identificado con el nombre de Ricardo Guadalupe Carrillo Landeros de 16 años y el lesionado Adrian Rojas Estrada de 15, ambos vecinos de la misma calle Caballitos. Adrian aún lesionado se levantó y se puso a salvo para luego regresar a su casa frente a donde quedo muerto Ricardo Guadalupe, siendo recibido por su señor padre a cachetadas, llamándole la atención para luego ser auxiliado por param{edicos y trasladado para su atención al Seguro Social donde quedó internado.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron Policías de la Preventiva Municipal seguidos por Ministeriales del Estado y más tarde por ambulancias y Policías de otras corporaciones.
Los oficiales peritos levantaron seis cascos vacíos de proyectiles de arma de fuego calibre 9 milímetros para luego trasladar el cuerpo de Ricardo al SEMEFO donde se le practicó la autopsia de ley. Poco más tarde fue entregado a sus familiares que lo reclamaron.

Del homicida solo se dijo que era alto y robusto aun cuando testigos presenciales lo señalaron como de aspecto joven y de complexión regular que vestía de blanco. Algunos lo vieron caminar un poco de prisa hasta llegar al automóvil que tenía estacionado en la colonia Benito Juárez para luego darse a la fuga sin saber más de su paradero e identidad.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.