, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

NARCO MANTA EN CONTRA DE LOS MONREAL AMANECE EN PUENTE PEATONAL DE LA AVENIDA PLATEROS.
 
Involucran al ex gobernador con peligros delincuentes que liderearon a los Zetas.
La firma Movimiento Ciudadano.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 20 mayo 2016.-
 
La madrugada de hoy amaneció debidamente instalada en el puente Peatonal que se localiza sobre la carretera de ésta ciudad a Plateros una manta de regular tamaño con una leyenda en contra de los Políticos de apellido Monreal, principalmente en contra del Ex Gobernador Ricardo y del actual candidato David.
En concreto y como parte del texto, se hace la petición ciudadana para que se piense por quien va a votar el próximo 5 de Junio y solicitan abiertamente que no lo hagan por los Monreal argumentado una serie de motivos.
Inicia el mensaje “Alerta al pueblo de Zacatecas, piensen bien por quien votar éste 5 de junio, no de des tu voto por partido MORENA y continúa con una serie de acusaciones y señalamientos que lo involucran con el crimen organizado, sacando a relucir lo del crimen cometido en perjuicio del Ex presidente Guardado.
Al final luego del largo texto firma Movimiento Ciudadano.
La manta hoy mismo por la mañana fue retirada por las autoridades Judiciales y puesta a disposición del Poder Judicial de la Federación.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.