, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO
 
Ayer a las 7:48 horas. sale unidad 517 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona que cayó de su propia altura la cual se pegó en la cabeza y está inconsciente esto en Carretera salida a la estación San José en la gasolinera gude 1 al llegar personal al lugar atienden a Arturo Hernández Valdivia de 33 años de edad con domicilio en Calle Limones # 26 de la Colonia Arboledas el cual presentaba una posible luxación en cervicales y una contusión en lumbares siendo trasladado al hospital del IMSS para su atención médica regresando la unidad a base sin más novedad a las 08:35 hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 20 mayo 2016.-
 
08:58 hrs. Salen unidades 03 (ambulancia) y camión verde (carro bomba) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre un incendio de camión urbano esto en Av. Plateros frente al templo de la iglesia de Guadalupe al llegar personal al lugar a las 09:00 hrs ya no se encuentra nada comentando los vecinos que efectivamente se había prendido un camión urbano de la ruta 10 pero que el chofer había logrado sofocar el incendio y que ya se había marchado regresando las unidades a base sin más novedad a las ’09:07 hrs.
14:05 hrs. Sale unidad 517 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona inconsciente esto en Calle Colima # 39 cerca de la Calle Nuevo León de la zona Centro al llegar personal al lugar a las 14:10 hrs atienden al Sr. Fidencio Bañuelos Reyes de 82 años de edad con domicilio ya antes mencionado el cual presentaba una posible embolia con antecedentes de diabetes, hipertensión, cardiopatía, y una embolia que al parecer le dio hace 15 días siendo trasladado al hospital general para su atención médica regresando la unidad a La subestación E-1 a las 15:11 hrs.
15:25 hrs. Sale unidad 517 (ambulancia) al reporte del Sr. Pedro Pablo Rodríguez de 40 años de edad el cual solicita el apoyo para checar una mujer de la tercera edad la cual cayó de su propia altura esto en Calle Granja los Márquez # 2 de la Colonia Insurgentes en el transcurso a las 15:29 hrs cancela el servicio la unidad por orden de superiores ya que la unidad 03 estaba más cerca regresando sin más novedad a la subestación E-1 a las 15:36 hrs.
16:32 hrs. Sale unidad 516 (rescate) por orden de superiores a checar un panal de abejas en Calle Sonora sin número por el monumento a la bandera y el oxxo al llegar personal al lugar a las 16:38 hrs procede personal a checar el panal encontrando que se encuentra en una pared a 3 metros de altura quedando pendientes para más tarde ya que se necesitaban pastillas para poder exterminarlas regresando la unidad a base a las 16:50 hrs.
17:53 hrs. Sale unidad 03 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona la cual cayó de una bicicleta esto en Calle de los Olivos con Limas de la Colonia Arboledas al llegar personal al lugar a las 17:59 hrs atienden a César Caín Arellano Ibarra de 30 Años de edad con domicilio encalle Mercurio # 127 del Fraccionamiento los Balcones el cual presentaba una posible luxación en hombro del lado derecho y una posible fractura en clavícula del lado derecho siendo trasladado al hospital general para su atención médica trasladándose la unidad a las 18:32 hrs al reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona que cayó de su propia altura así mismo siendo impactado por un vehículo esto en Av. Hidalgo a la altura del hotel del Fresno al llegar personal al lugar a las 18:35 hrs atienden a Jesús Aguilar Duque de 23 años de edad con domicilio en la Calle Mesquite # 29 de la Colonia Barrio Alto el cual presentaba una contusión en tórax posterior del lado izquierdo a la altura de la sexta y séptima costilla siendo trasladado al hospital del general para su atención médica y el cual refiere que cuando iva caminando se cayó y se impactó con un vehículo en movimiento regresando la unidad a base a las 19:13 hrs.
18:32 hrs. Sale unidad 517 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona que cayó de su propia altura así mismo siendo impactada por un vehículo esto en Av. Hidalgo de la zona Centro en el transcurso a las 18:35 hrs cancelan el servicio por orden de superiores ya que la unidad 03 estaba más cerca regresando la unidad a la subestación E-1 a las 18:37 hrs.
18:40 hrs. Sale unidad 516 (rescate) al reporte ciudadano vía telefónica del Sr. César Pérez Anguiano el cual reporta un posible incendio de una chatarrera esto en bulevar Jesús Varela Rico adelante del Centro de Convenciones los Temerarios al llegar personal al lugar a las 18: 52 hrs no se encuentra nada siendo una falsa alarma regresando la unidad a base a las 19:10 hrs.
19:51 hrs. Sale unidad 516 (rescate) a checar una fumarola en Bulevar Jesús Varela Rico por el mercado de abastos al llegar personal al lugar a las 19:58 hrs proceden a recorrer la zona no encontrando nada siendo una falsa alarma regresando la unidad a base a las 20:44 hrs.
19:53 hrs. Sale unidad 03 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona herida por arma de fuego esto en Calle Caballitos # 114 cerca de la Calle Pirámide del sol en la Colonia Francisco Goitia al llegar personal al lugar a las 19:56 hrs se encuentra a Ricardo de 16 años de edad con domicilio en la Calle Caballitos sin número de la Colonia Francisco Goitia el cual presenta 11 orificios por proyectil del arma de fuego 2 en el tórax anterior del lado izquierdo entre la segunda y la tercer costilla, 2 en el cuello del lado izquierdo, 1 en el cuello del lado derecho, 1 en el brazo del lado derecho tercio proximal, y 4 en tórax posterior 2 del lado derecho y 2 en el lado izquierdo se realizan maniobras de reanimación cardio pulmonar se continuaron las maniobras de reanimación cardio pulmonar en el hospital del IMSS donde ya es declarado sin signos vitales siendo escoltados por la unidad 571 de la policía estatal a cargo del Cmte. De pelotón Leonardo Daniel Cortés Días el cual venía a cargo de 4 elementos más también había otro lesionado de nombre Adrián el cual presentaba 4 orificios de arma de fuego en extremidades inferiores el cual fue trasladado al hospital del IMSS por la unidad 01 de la dirección de seguridad pública municipal a cargo de la Of. Rosa Chihuahua regresando la unidad a base sin más novedad a base a las 21:11 hrs.
20:46 hrs. Sale unidad 516 (rescate) al reporte ciudadano vía telefónica de la Sra. Yolanda García Márquez de 58 años de edad la cual reporta una fuga de gas en un tanque esto en Calle Gonzales Echeverría edificio # 401 interior # 2 de la Colonia Manuel M Ponce al llegar personal al lugar a las 20:49 hrs al llegar personal al lugar encuentran un tanque de 30 KG el cual estaba perforado de la parte de abajo procediendo personal a vaciar el tanque para que no represente mayor riesgo trayéndolo a esta base de bomberos comentando la reportante que ella venía el día de mañana por el tanque regresando la unidad a base a las 21:24 hrs.
21:34 hrs. Sale unidad 517 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre un menor mordido en una mano por un perro esto en Calle sin nombre de la Colonia Europa al llegar personal al lugar a las 21:49 hrs atienden al menor José Fabián de 12 años de edad con domicilio ya antes mencionado el cual presentaba una herida punzante de 2 milímetros en la mano del lado derecho procediendo a hacerle asepsia y anti asepsia siendo atendido en el lugar regresando la unidad a la subestación E-1 a las 22:33 hrs.
21:34 hrs. Sale unidad 516 (rescate) por orden de superiores a checar un panal de abejas las cuales están en una pared a 3 metros de altura esto en Calle Sonora sin número por el monumento a la bandera al llegar personal al lugar a las 21:45 hrs quedan pendientes para el día 20 de mayo del presente año ya que la propietaria de la casa no estaba regresando la unidad a base a las 22:19 hrs.
00:07hrs Sale la unidad 03 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona enferma en calle Grangeles #506 de la colonia Arboledas al llegar al lugar a las 00:15hrs se atiende al señor de nombre Gilberto Palacios Cuevas de 40 años de edad con domicilio en calle granjéeles #504 de la colonia arboledas presentaba cefalea solo pedían apoyo para checarle los signos vitales mismos que se encontraban normales se atiende en el lugar regresando libre la unidad a base a las 00:41hrs.
01:05hrs Sale la unidad 517 (ambulancia) al reporte del joven Alexis Díaz de 19 años de edad el cual reporta un parto en proceso en calle 20 de julio #26 de la colonia Plan de Ayala al llegar al lugar a las 01:15hrs se atiende a la señora de nombre Brisa Guadalupe con domicilio en Av. Álvaro obregón #36 Valle Viejo del municipio de Cañitas de Felipe Pescador presentando algia en abdomen trasladándola al hospital general por consulta externa ella iva a acompañada por el esposo de nombre Alexis Díaz de 19 años con domicilio ya antes mencionado de la paciente regresando libre la unidad a Eco 1 a las 01:50hrs
02:12hrs Sale la unidad 03 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona enferma en el puente peatonal de la central camionera al llegar al lugar a las 02:15hrs se atiende a sr Rafael Guevara Balderas de 33 años de edad con domicilio calle Benito López Mauricio número 223 dela colonia Alma Obrera de la ciudad de Zacatecas el cual se encontraba en estado de ebriedad el cual se hacia acompañar de dos menores de edad comentando que son sus hijas de nombres primera Evelin Joselyn Guevara Balderas de 11 años de edad y Areli teresa Guevara Balderas de 10 años de edad con domicilio ya antes mencionado el cual hacen llegar a la base de bomberos para brindarles el apoyo en el albergue a las 02:36 hrs quedando la unidad sin novedad alguna
03:33 hrs sale unidad 516 (rescate) reporte del sistema de emergencias 066 sobre una fuerte fumarola que se ubica por el monitor de cámaras del sistema en av. Plateros y Paseo del Mineral al llegar a lugar a las 03:37 hrs se encuentra que era un montón de basura que se estaba quemando en el interior de un corral el cual no presenta ningún riesgo regresando la unidad a base sin novedad alguna a las 04:04 hrs
07:04 hrs. Sale unidad 03 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre un accidente tipo volcadura esto en carretera a Río grande pasando la gasolinera la Soledad al llegar personal al lugar a las 07:20 hrs se atiende al Sr. José Manuel Sosa Torres de 36 años de edad con domicilio en Calle ejido la loma sin número en el municipio de Lerdo Durango el cual presentaba una contusión en tórax posterior del lado derecho a la altura de la secta costilla se atiende en el lugar la persona antes mencionada viajaba en un tráiler kinworth de color blanco modelo 2014 con placas: 727-er-2 placas: del primer remolque 040-h5-5 y del segundo remoque las placas son: 039-h5-5 de la empresa SSN transportaciones el transporta pollos él viajaba de la ciudad de Torreón Coahuila y iva a la ciudad de México en el lugar estaban las unidades 12862 y 11944 de la policía federal a cargo del oficial Javier Eliserio regresando la unidad sin más novedad a las 08:19 hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.