, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

INICIA PGR TRES AVERIGUACIONES POR LA PUESTA A DISPOSICIÓN DE DROGA, ARMAS DE FUEGO Y UN VEHÍCULO.
 
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tamaulipas, integra tres averiguaciones previas por el aseguramiento de 40 kilos de marihuana, un vehículo, cargadores y cartuchos, llevado a cabo en tres municipios fronterizos.
 
Cd. Reynosa, Tamaulipas.-SEI E 23 mayo 2016
 
El primer aseguramiento de 40 kilos del enervante, un vehículo y un radio de comunicación se dio cuando personal de la Policía Federal realizaba patrullajes en calles de la colonia San José, de Reynosa, Tamaulipas.
Fue en la calle San Ignacio donde se encontró una camioneta Ford Lobo, color blanco, sin placas de circulación, mal estacionada sobre la banqueta y en aparente abandono.
Al revisarla, los elementos federales aseguraron de su interior ocho paquetes con marihuana con un peso de 40 kilos, además de un radio de comunicación.
En el ejido La Ribereña, del municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, elementos militares localizaron entre arbustos de la brecha conocida como “La Palma” un fusil calibre .223 milímetros, un fusil calibre 7.62 x 39 milímetros, dos cargadores para armas de fuego y 40 cartuchos para las mismas armas.
Un tercer aseguramiento se dio cuando elementos de la milicia realizaban patrullajes en las inmediaciones de las ciudades de Nueva Ciudad Guerrero y Ciudad Mier, Tamaulipas.
Al transitar por un camino de tercer orden conocido como Los Arcos, localizaron entre la maleza un fusil calibre 7.62 x 39 milímetros abastecido con 28 tiros, 25 cargadores para arma de fuego, 322 cartuchos de diferentes calibres, una fornitura y un pasamontaña negro.
Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación, quien continua las investigaciones por delitos Contra la Salud, Portación de Arma de Fuego, Posesión de Cartuchos y Posesión de Cargadores contra quien o quienes resulten responsables.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.