, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

SEGUNDO CICLO DE CONCIERTOS MANUEL M. PONCE, EN CIUDADELA DEL ARTE
 
Connotado compositor y guitarrista interpretará el recital.
 
Zacatecas, Zac. SEIE 24 mayo 2016
 
El Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” y el Museo Manuel M. Ponce le hacen una cordial invitación al Segundo Ciclo de Conciertos Manuel M. Ponce, con la Guitarra de Eduardo Garrido, este miércoles 25 de Mayo 2016 a las 18:30 Horas en la Sala Hermanos de Santiago del Centro Cultural Ciudadela del Arte .

Previo al Recital, el connotado guitarrista se encuentra impartiendo una clínica acerca de este instrumento de cuerda, en la Ciudadela del Arte, ubicada en el hermoso centro histórico de Zacatecas (México). Alumnos de muy alto nivel, buen perfil e interés en su formación.

Clases por la mañana amena y distendida, compartiendo conocimientos de toda índole con todos y para todos. De 10 a 3, en el mismo e inspirador recinto. Los que tengan interés en acudir, háganlo como oyentes (ya no hay plazas y es gratuito).

Eduardo Garrido, Compositor y Guitarrista, está considerado como uno de los compositores-guitarristas más completos de su generación. Oriundo de Granada (España), se licencia con honores en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Radicado desde el año del 2007 en la República mexicana, donde se ha desempeñado como Maestro de guitarra y composición, con proyectos en diversos festivales de varias entidades

El cual será transmitido por el Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (SIZART), en la frecuencia 97.9 de FM.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.