, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

A CERRAR CON INTENSIDAD Y CONVENCER A LOS INDECISOS LLAMÓ LUCÍA ALONSO
 
La Candidata a Diputada Local en el Distrito I, Lucía Alonso se reunió con vecinos de la CNOP
Realizó toque de puertas en céntricas calles y plazuelas
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 28 mayo 2016
 
A trabajar con mayor intensidad e ir a convencer a los indecisos y a las personas que no les gusta ir a votar, pidió a militantes y simpatizantes de la colonia CNOP la candidata a diputada local en el Distrito I, Lucía Alonso.

Destacó que a unos días de concluir la campaña y a ocho días de la elección, “debemos intensificar el trabajo y convencer con argumentos sólidos. Vamos bien, pero no debemos confiarnos, debemos cerrar fuerte nuestras actividades proselitistas”.

En nutrida reunión vecinal que reunió a amas de casa, trabajadores, personas de la tercera edad, jóvenes, estudiantes, así como a activistas y seccionales, la abanderada de la coalición Zacatecas Primero, les pidió depositen en los candidatos del PRI, su apoyo y confianza y que vayan en familia a votar el 5 de junio.

“Alejandro Tello, Judit Guerrero, Carlos Peña y una servidora, somos buenos candidatos del PRI, hemos cumplido bien en los lugares en donde hemos estado y queremos el bien de Zacatecas”, afirmó.

Dijo que durante esta contienda hay quienes se la han pasado criticando; “es muy fácil criticar y no hacer nada, podría yo descalificar y decir que todos andan muy mal, porque quien tiene autoridad para criticar es quien trabaja y hace”, subrayó.

La candidata del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, comentó que como diputada local su compromiso será la atención y la legislación en beneficio de los sectores vulnerables y por ellos, principalmente, va a trabajar.

Además de recibir muestras de respaldo y reconocimiento a su persona por las señoras Fátima Carrillo, Leticia Lozano, Ana María Ortiz; Lucía Alonso agradeció a la señora Lupita Lara, quien permitió se realizara la reunión en un salón dada la lluvia.


Toque de puertas

Como parte de su agenda proselitista, la candidata Lucía Alonso realizó acompañada de un grupo de mujeres y jóvenes, toque de puertas en la calle Mártires de Chicago, Plazuela Del Refugio, Calle Félix U. Gómez, Merceditas, Crucero de Merceditas, Primera de los Bolos, Del Cobre, Del Ideal y Calle de Yanguas.

Durante su recorrido por esas calles, Lucía Alonso fue bien recibida por las personas que le expresaban su beneplácito por saludarla y por ser candidata en esta elección, esperando que llegué el 5 de junio para ir a votar por ella.

La aspirante a una curul en el Congreso local, agradeció sus muestras de respaldo y les pidió que el día de la elección voten 3 de 3 por el PRI, “no les vamos a fallar”, recalcó.
n
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.