, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ASEGURA PGR MATERIAL APÓCRIFO EN CHIAPAS Y GUANAJUATO.
 
800 Discos formato DVD, 800 portadillas y 354 pares de calzado deportivo.
La Procuraduría General de la República aseguró material apócrifo en dos operativos que se llevaron a cabo, por separado, en los estados de Chiapas y Guanajuato.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron discos en formato DVD, portadillas y calzado deportivo.
 
EUM SEIE 28 mayo 2016
 
En el estado de Chiapas, fueron asegurados 800 discos formato DVD y 800 portadillas, dando un total de mil 600 piezas de material apócrifo con un peso de 11 kilos, que se encontraban en un domicilio ubicado en la Carretera San Cristóbal-Tenejapa.

Asimismo, en el estado de Guanajuato, personal de la AIC aseguró 354 pares de calzado deportivo, imitación de diferentes marcas, en una empresa de paquetería ubicada en la zona Centro del municipio de San Francisco del Rincón.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la Averiguación Previa por el delito Contra la Propiedad Industrial y los Derechos de Autor.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.