, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

INCINERA PGR MÁS DE 800 KILOGRAMOS DE NARCÓTICOS EN BAJA CALIFORNIA
 
La Procuraduría General de la República (PGR), llevó a cabo un evento de incineración para destruir 826.745 kilogramos de narcóticos producto de diversos aseguramientos realizados en el estado de Baja California.
 
Ciudad de México.- SEIE 30 mayo 2016.-
 
La destrucción de la droga, fue llevada a cabo por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en las instalaciones del campo de tiro y adiestramiento del 23º Regimiento de Caballería Motorizada de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), ubicado en el Cerro del Centinela.

Los narcóticos incinerados fueron: 456.272 kilogramos de mariguana, 213.238 kilogramos de clorhidrato de metanfetamina, 142.123 kilogramos de clorhidrato de cocaína, 12.711 kilogramos de clorhidrato de diacetil morfina, 31 comprimidos psicotrópicos y 2.401 kilogramos de sustancia negativa.

La diligencia ministerial se llevó a cabo conforme al Programa de Destrucción de Narcóticos, así como a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales, el cual prevé la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumento o producto del delito.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.