, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

SUPERVISA ALCALDE OBRA EN CALLE INDEPENDENCIA
 
En la rehabilitación de la calle son aplicados 1.8 MDP.
Se Espera sea concluida la obra en cinco semanas.
 
Fresnillo, Zac.-SEIE 22 junio 2016.-
 
El Presidente Municipal, Gilberto Eduardo Dévora Hernández realizó un recorrido de supervisión de obra en la calle Independencia del Centro de la ciudad donde se invertirá un millón 866 mil pesos en la rehabilitación de la arteria vial.
“Esta obra tan necesaria en esta calle fue producto de una gestión de los mismos vecinos, locatarios y comerciantes, y que gracias a la inversión de un millón 866 mil pesos será remozada y terminada en poco más de un mes”, expresó el Presidente Municipal.
Gilberto Eduardo Dévora, indicó que la inversión contempla la rehabilitación de mil 814 metros cuadrados de concreto hidráulico, sustitución de 196 metros lineales de tubería de drenaje, junto con la instalación de 32 descargas domiciliarias.
“Se construirán 450 metros lineales de guarnición, y 736 metros cuadrados de banquetas, de banquetas que era necesario sustituir, además de brindar mayor seguridad darán una mejor imagen urbana, junto a la sustitución de luminarias”, afirmó el Alcalde.
Adelantó el Edil, que en las siguientes semanas acudirá a la supervisión de más obras que el Gobierno del Municipio, realiza en la cabecera municipal, como en las comunidades de El Mineral.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.