, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

TRATARON DE ASESINARLO Y POR FORTUNA SOLO LO HIRIERON.
 
Lo interceptaron sobre la carretera a la Estación San José.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 23 junio 2016.-
 
La madrugada de ayer fue víctima de asalto y lesiones por proyectiles de arma de fuego Gilberto Segura Rayas de 38 años de edad vecino de la calle San Pedro del Fraccionamiento San Felipe que se localiza a mitad del camino de Fresnillo a la Estación de San José.

Gilberto transitaba normalmente a bordo de su automóvil Nissan Sentra de color oscuro color gris y con placas de Durango GAX-6383, poco antes de la media noche de ayer cuando se le cruzo en su camino obligándolo a frenar otro vehículo tipo Honda de color blanco con vidrios polarizados que era ocupado por varios sujetos fuertemente armados mismos que sin ningún miramiento dispararon en su contra logrando por fortuna solo herirlo del costado izquierdo de su cuerpo a la altura de la axila. En cuestión de minutos se presentaron paramédicos que le prestaron auxilio y lo trasladaron para su atención a la clínica Hospital del Seguro Social de ésta ciudad.

Se sabe que cuando los Agentes Ministeriales pretendían recabar su declaración con relación a los hechos ya no zse encontraba y sin ser dado de alta abandono el Hospital.

De los agresores solo se sabe que luego de la agresión en perjuicio de Gilberto se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.