, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ASEGURA POLICÍA MINISTERIAL 243 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO
 
La Procuradora General de Justicia del Estado, Leticia Catalina Soto Acosta, informó que, de marzo a la fecha, el Grupo Especializado Contra Robo de Vehículos de la Policía Ministerial aseguró 243 vehículos con reporte de robo.
 
Zacatecas, Zac.-SEIE 24 junio 2016
 
Detalló que fueron 205 vehículos con reporte de robo en Zacatecas y 38 reportados en otros estados; pero gracias a la colaboración entre autoridades fue posible la localización y aseguramiento de los automotores.

Así, en marzo fueron asegurados 56 unidades motrices en los municipios de Zacatecas, Fresnillo, Río Grande, Miguel Auza, Ojocaliente, Concepción del Oro, Teúl de González Ortega y Calera.

En abril, 78 en: Calera, Nochistlán, Ojocaliente, Valparaíso, Río Grande, Jerez, Fresnillo y la capital; en mayo, 68, principalmente en municipios como Zacatecas, Fresnillo y Calera y, en lo va de junio, han sido 41 unidades.

Leticia Catalina Soto Acosta aseguró que el gobierno estatal sigue trabajando en este aspecto para lograr que la justicia llegue de manera más ágil y transparente a los zacatecanos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.