, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PGR YUCATÁN REALIZA SIMULACRO DE INCENDIO.
 
La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de su Delegación en el Estado de Yucatán, adscrita a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), llevó acabo un Simulacro de Incendio para dar cumplimiento al Programa Interno de Protección Civil 2016.
 
Mérida, Yucatán.- SEIE 24 junio 2016
 
La actividad se realizó con el objetivo de que el personal que conforma la Brigada Interna de Protección Civil de la Delegación, esté preparada y se asegure de que los empleados salgan del edificio a tiempo y conozcan las áreas de reunión designadas para el equipo, lo cual ayudará a los rescatistas en el caso de que un empleado no aparezca durante una emergencia real en la institución.

Durante el ejercicio efectuado en las instalaciones de la Delegación de la PGR, sede Mérida, y donde fue simulado un conato de incendio, se contó con la supervisión de personal de Protección Civil del Estado.

Las brigadas internas, se encargaron de la evacuación de 79 trabajadores y cinco visitantes, así como de las maniobras de control de incendio y búsqueda de posibles víctimas. De acuerdo al parte emitido, las oficinas de la delegación fueron desalojadas en 2 minutos con 13 segundos.

De esta forma, la Delegación Estatal, el personal de la dependencia federal recibe capacitación sobre Protección Civil, para que estén preparados ante posibles contingencias.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.