, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

EN GUERRERO, INM Y POLICÍA FEDERAL UBICAN A DOS ESTADUNIDENSES REQUERIDOS POR AUTORIDADES JUDICIALES DE LA UNIÓN AMERICANA
 
La Comisión Nacional de Seguridad, a través de la División de Investigación de la Policía Federal, y en colaboración con el Instituto Nacional de Migración, ubicó a dos ciudadanos estadunidenses que eran requeridos por autoridades del país del norte
 
EUM SEIE 24 junio 2016.-
 
Esta acción tuvo lugar en la carretera 95D Cuernavaca-Chilpancingo, donde los elementos federales observaron que el vehículo en el que se transportaban las personas de origen extranjero no contaba con la placa de circulación delantera, lo que representa una infracción al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Una vez detenida la unidad, los policías federales solicitaron a los ocupantes una identificación y la documentación del automóvil, a lo que respondieron haber sido víctimas de robo. Sin embargo, al efectuar una inspección, se localizaron dos licencias de conducir a nombre de los ocupantes.

Al realizar el cruce de datos en Plataforma México, se tuvo conocimiento que ambas personas cuentan con mandamientos judiciales en los Estados Unidos por varios delitos cometidos en aquel país, motivo por el cual fueron detenidos.

Tras dar aviso a la Embajada de los Estados Unidos de América en México, los ciudadanos extranjeros fueron trasladados a la sede del Instituto Nacional de Migración en Acapulco, Guerrero, donde se les brindará asistencia consular y tras el reconocimiento de nacionalidad, sean transferidos hacia la unión americana para ser puestos a disposición de la autoridad competente.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.