, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

AHORA EL MUERTO EN PLATEROS.
 
Una mujer que transitaba a pie por el lugar resultó lesionada.
Todo igual, llegan los delincuentes lo asesinan, lo dejan tirado y se dan a la fuga sin ser identificados.
 
Plateros, Fresnillo, Zac. SEIE 25 junio 2016
 
A las seis de la tarde con 30 minutos de ayer en punto el reporte por medio de los servicios de emergencia 066 de una balacera en ésta comunidad donde se venera al Santo Niño de Atocha, tercer centro religioso más importante del país. A pocos metros del Templo Católico la balacera que en un principio se dijo que había arrojado como saldo a un lesionado sin embargo cuando llegaron las autoridades dieron fe de un cuerpo sin vida.

El hecho se registró en vía pública sobre el crucero de las calles Guadalupe Victoria y Niño Artillero de éste lugar. Las autoridades llegaron a tiempo de prestar auxilio a la lesionada que dijo responder al nombre de Emilia Jaramillo García de 54 años de edad, vecina de céntrica calle de Ciudad Juárez Chih. Que andaba de visita en el Santuario.

En el mismo lugar tirado y sin vida el cuerpo de quien fue identificado con el nombre de Héctor Javier Zamarripa Briceño de 30 años de edad que era vecino y originario de ésta comunidad de Plateros. Lo identifico su señora madre doña Elisa Zamarripa Briceño de 65 años de edad, también de ésta comunidad.

A la lesionada la trasladaron al Hospital General de los Servicios de Salud de Fresnillo y el cuerpo luego del trabajo de los peritos, lo llevaron al SEMEFO de la cabecera Municipal para la práctica de la autopsia de ley. En el lugar se encontraron 24 casquillos de balas calibre 9 milímetros y 3 de calibre 45.

Éste, caso con el mismo formato, de todos los muertos que a últimas fechas se han registrado en Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo, principalmente. Nunca tienen ni tan siquiera datos que ayuden a la identificación de los homicidas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.