, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

TRABAJA PGR POR UNA PROCURACIÓN DE JUSTICIA EFICAZ, QUE INVESTIGUE Y PERSIGA CUALQUIER SITUACIÓN DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.
 
La Procuradora General de la República, Arely Gómez González, se reunió este lunes con Erika Guevara, Directora para las Américas de Amnistía Internacional, con quien abordó la situación de los Derechos Humanos para las mujeres, poniendo énfasis en la situación de la violencia sexual.
 
Ciudad de México.-SEIE 27 junio 2016
 
En una reunión realizada en Oficinas Centrales de la Institución, reiteró el compromiso de la Representación Social de la Federación para una procuración de justicia eficaz que investigue y persiga, en el ámbito de sus atribuciones, cualquier situación de violencia contra las mujeres, como la tortura sexual.

Durante el encuentro, la Procuradora tomó conocimiento de los esfuerzos que Amnistía Internacional ha desarrollado en la materia, reconociendo la importancia de fortalecer los mecanismos de información, así como atender de manera eficaz los casos específicos.

En la reunión también estuvieron presentes el Subprocurador de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad Eber Omar Betanzos Torres y Mariano Machain, Adjunto de Investigación y Acción de Amnistía Internacional sobre derechos económicos, sociales y culturales
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.