, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

SHAQUILLE O’NEAL ENCESTA EN LA HABANA (+FOTOS)
 
Shaquille O’Neal se sumó a la ya larga lista de estrellas del deporte estadounidense que han visitado Cuba luego del camino iniciado el 17 de diciembre de 2014.
 
LA HABANA SEIE 27 junio 2016.-
 
El gigante, lo prueba su estatura de 2.16 cm y sus cuatro campeonatos de la National Basketball Association (NBA), tres con Los Angeles Lakers y uno con Miami Heat, llegó hasta la cancha de 23 y B en el Vedado habanero para impartir una clínica a niños, una de las actividades que cumplirá como parte de su programa en la isla.

Están previstas otras clínicas con integrantes del equipo Capitalinos y otros deportistas, encuentros que tendrán como sede la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo.

Shaquille O’Neal, representante del Departamento de Estado durante su visita a Cuba, derrochó carisma en el entrenamiento con los niños: gestos, sonrisas, rivalidad, un dunkeo espectacular, todo para confirmar que en el lenguaje del deporte Cuba y Estados Unidos se entienden bien y tienen ánimos de hacerlo mejor.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.