, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

MATAN POR ROBAR AL DUEÑO DEL RANCHO “LA GARRUFA” QUE SE LOCALIZA RUMBO A LA ESTACIÓN DE SAN JOSÉ.
 
De momento no hay quien lo reclame porque sus familiares viven fuera del Estado y algunos en la Unión Americana.
Seguramente que los homicidas se dieron por enterados que el ahora occiso había recibido importante cantidad de dinero producto de la venta de la cosecha.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 28 junio 2016.-
 
Ayer poco antes de las once de la mañana el reporte por medio de los servicios de emergencia del 066 de una balacera registrada en un domicilio del rancho La Garrufa de éste Municipio.

Al acudir la Policía Ministerial del Estado, acompañada de los oficiales peritos descubrieron que dentro de una camioneta pick up Nissan se encontraba el cuerpo sin vida de quien más tarde fue identificado con el nombre de David Mena García de poco más de 50 años de edad. Se le identifica por medio de su credencial de elector y de parte de una persona que le trabajo en labores del hogar.

El cuerpo de Don David presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo, principalmente en cráneo y tórax provocadas por proyectiles de arma de fuego calibres 9 milímetros, 45 y del 7.62 conocido como Cuerno de Chivo. La Nissan quedó como coladera masi como otras partes del domicilio.
Los oficiales peritos levantaron del lugar cascos vacíos de balas del mismo calibre, 9 milímetros, 45 y 7.62. En mayor cantidad del cuerno de Chivo.

Se sabe que Don David desde hace algún tiempo vivía solo por que sus familiares salieron a otros lugares del país y del extranjero. En un tiempo atendió taller de enderezado y pintura instalado en su casa de la Estación de San José, para luego dedicarse a la atención de su rancho donde fue asesinado. Por las versiones de sus vecinos, se descarta que pudiera estar relacionado con el crimen organizado y se piense que más bien fue muerto solo para robarlo. Se pudo apreciar que los delincuentes saquearon pertenencias de valor incluso dinero en efectivo.

Las autoridades Judiciales ya buscan la forma de dar con los familiares para poderlo entregar, continuar con los tramites y sepultura legal y de afecto.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.