, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

SECUESTRAN DELANTE DE SU FAMILIA A GILBERTO QUINTANAR.
 
Se lo llevaron en un Renault de color gris que no ha sido localizado.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 28 junio 2016.-
 
Ayer al filo de las once y media de la mañana el reporte por medio de los servicios de emergencia 066 sobre el secuestro en perjuicio de Gilberto Quintanar Guzmán de 42 años de edad, vecino y originario de ésta ciudad.
n
Varios de los familiares al escuchar detonaciones de arma de fuego se pudieron dar por enterados que tres personas, dos hombres y una mujer de aspecto joven subieron por la fuerza a Don Gilberto Quintanar al automóvil Renault. Los familiares trataron de impedir que se lo llevaran cuando recibieron amenaza de muerte si lo intentaban.

Luego de que el Renault emprendió la marcha de prisa, lo siguieron a bordo de una camioneta GMC sin lograr darles alcance, todo lo contrario lo perdieron de vista por el rumbo de la colonia Las Polvaredas. Lo siguieron buscando sin tener éxito.

El caso fue reportado por testigos presenciales ante las autoridades Judiciales sin que hasta el momento se logre dar con el paradero del afectado ni de los delincuentes.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.