, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ENCUENTRO AMISTOSO ENTRE LA SELECCIÓN MAYOR DE FUTBOL DE MARINA Y EL CLUB LEÓN PRIMERA DIVISIÓN PROFESIONAL.
 
Tras haber obtenido el pasado 25 de junio el campeonato de la Liga de Futbol Amateur Iberoamericana 2015 – 2016, y con el objetivo de continuar incrementando el nivel competitivo dentro de la cancha, así como estrechar lazos de amistad, la Selección Mayor de Futbol de Marina llevó a cabo ayer el juego amistoso de futbol con el Club León de la Primera División Profesional.
 
Ciudad de México, SEIE a 4 de julio de 2016
 
El partido se llevó a cabo a las 10:00 hrs. en el Estadio Now Camp de León, en la Ciudad de León, Guanajuato; los integrantes de la Selección Mayor de Futbol de Marina fueron recibidos con gran hermandad y fraternidad por el equipo de la primera división.

Transcurridos los 90 minutos reglamentarios y desarrollándose satisfactoriamente citado encuentro, la selección de la SEMAR logró poner en práctica sus conocimientos futbolísticos, así como llevar en alto el nombre de esta Institución, contribuyendo a través de este partido el fomento de la cultura deportiva y los valores que distingue a un atleta naval: honor, deber, lealtad y patriotismo, finalizando este encuentro con un amplio sentido de competitividad entre ambas escuadras.

La Selección Mayor de Futbol de Marina, se encuentra agradecida por la oportunidad brindada para este encuentro amistoso, mismo que permitió obtener mayor conocimiento y perfeccionar la técnica deportiva, citado conocimiento será trasmitido a las nuevas generaciones de jóvenes atletas de nuestro país, contribuyendo al desarrollo cultural y deportivo de México.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.