, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

SIGUE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LA ESCUELA DE VERANO DE LA UPN
 
El personal que imparte los cursos tiene una formación profesional y experiencia laboral: Salas
 
Guadalupe, Zac.- SEIE 19 julio 2016
 
La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) unidad 321 Zacatecas informó que aún quedan lugares disponibles para la Escuela de Verano “Leer por y para México”, que finaliza actividades el 6 de agosto.

Los cursos matutinos, dirigidos niños y adolescentes, contemplan las áreas formativas son expresión corporal, artística y oral y escrita, mismas que abarcan pintura, teatro, dibujo, pasarela, modelaje, manualidad.

Los cursos vespertinos, dirigidos a jóvenes y adultos, ofrecen fotografía, baile de salón y latino, enseñanza de los idiomas inglés y francés y preparación de alimentos y bebidas.
Selene Salas, coordinadora de la Escuela de Verano de la UPN, comentó que se garantiza que los cursos son ofrecidos que tiene una formación profesional y experiencia en el campo laboral.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.