, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ENTREGA FRESNILLO PLC DE FORMA GRATUITA 641 CORRECTIVOS VISUALES
 
Fresnillo plc una empresa socialmente comprometida con las comunidades donde opera.
La entrega de correctivos visuales se realizó en coordinación con la Fundación UNAM.
 
Fresnillo, Zacatecas, SEIE 26 de julio de 2016
 
Fresnillo plc preocupada por la salud de los fresnillenses y como parte de su política de sustentabilidad, realizó por segunda ocasión la entrega gratuita de correctivos visuales a 641 personas.
La entrega fue posible a la suma de esfuerzos de Fresnillo plc y la Fundación UNAM, quienes participaron activamente con diferentes servicios de salud en la pasada Segunda Jornada de la Salud Comunitaria.
En la entrega de correctivos visuales, el licenciado Jerónimo Medina Triana, Superintendente de Relaciones con la Comunidad y Comunicación del Distrito Fresnillo señaló, “Con acciones como esta Fresnillo plc contribuye al bienestar Social, al promover esfuerzos de salud y así dando cumplimiento a nuestra Política de Desarrollo Sustentable, que tienen como bases el proteger la salud, la seguridad, el medio ambiente y fortalecer nuestra relación con la comunidad”.
La entrega inició el 26 de julio y continuará durante los días 27 y 28 de julio en las instalaciones de la oficina de Relaciones con la Comunidad de Fresnillo plc, en la avenida Hidalgo no. 410, colonia Centro, en las instalaciones que antes ocupaba el antiguo hospital de la Compañía.
Los beneficiados de esta segunda entrega corresponden a las colonias y comunidades aledañas a las operaciones de Minera Fresnillo y Minera Saucito, en Fresnillo.
De esta forma y una vez más, Fresnillo plc reitera su compromiso con las comunidades donde opera.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.