, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

CUMPLIMENTA PGR ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA UNA PERSONA.
 
Por el delito de Tráfico de Indocumentados.
 
EUM SEIE 26 julio 2016.-
 
La Procuraduría General de la República (PGR), cumplimentó en Chihuahua, una orden de Aprehensión en contra de María “N” por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Tráfico de Indocumentados, previsto y sancionado por el artículo 138 de la Ley General de Población y en términos del diverso 13, fracción II del Código Penal Federal.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dieron cumplimiento a la orden emitida por el Juez Séptimo de Distrito en Materia Penal, con residencia en Ciudad Juárez, en las inmediaciones de la avenida Revolución municipio de Ascensión en el estado de Chihuahua.

La persona asegurada quedó interna en el Cereso femenil número 2 en Ciudad Juárez, a disposición de la autoridad que la requiere.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.