, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ASEGURA PGR CASI DOS TONELADAS DE MARIGUANA EN EL ESTADO DE NAYARIT.
 
La droga estaba oculta en 564 paquetes y seis costales.
 
EUM SEIE 26 julio 2016.-
 
La Procuraduría General de la República (PGR), cumplimentó una orden de Cateo donde aseguró mil 934.08 kilogramos de mariguana, en un inmueble y dos construcciones en el estado de Nayarit.
El aseguramiento se llevó a cabo por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en el poblado denominado Pie de la Cuesta del municipio de Amatlán de Cañas.

En la diligencia ministerial, autorizada por la Juez Segundo de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal, en esa entidad federativa, fueron localizados 564 paquetes, seis costales con mariguana y un vehículo.

La mariguana, el inmueble y el vehículo asegurados fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, quien inició la Carpeta de Investigación contra quién o quienes resulten responsables por la comisión del delito Contra la Salud.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.