, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO
 
08:20 hrs. Sale unidad 516 (rescate) para llevar personal entrante para hacer el relevo al personal saliente ya que se encontraban en un servicio de un incendio de una bodega esto en calle Republica de Matehuala s/n de la Colonia Las Américas regresando la unidad 516 a la base con personal saliente a las 08:50hrs y quedándose personal entrante a laborar en el incendio mismo que fue sofocado en su totalidad regresando las unidades que se encontraban en el lugar que son las siguientes 509 (carro bomba), 02 (carro bomba), 03 (ambulancia) la base a las 15:47 hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 27 julio 2016.-
 
12:16 hrs. Se traslada la unidad 03 (ambulancia) al reporte que hace el Cmte. Rubén Rentería Elizalde por vía radio mismo que nos reporta a una persona de sexo masculino enferma esto en el interior de la Presidencia Municipal al arribar personal al lugar se encontró al C. Heriberto Casas Rodríguez de 35 años de edad con domicilio en calle Turín # 9 de la Colonia Barrio Alto mismo que presentaba Intoxicación por alimentos por lo cual se le traslada al Hospital del IMSS para su atención médica, regresando la unidad al lugar donde se encontraba a las 12:53hrs.

15:20 hrs. Se Traslada la unidad 03 (ambulancia) a cubrir un evento de una escuelita bíblica de verano misma que está enfocada en los niños, con una serie de juegos dinámicos, se organizara en la calles Costa Rica con esquina Revolución de la Colonia Patria Libertad por lo cual en evento se queda sin ninguna novedad regresando la unidad a base a las 18:40hrs.

Siendo las 18:33hrs sale la unidad 516 de avance a tender el reporte que ase el sistema de emergencia 066 sobre una fuga de gas en calle de las rosas entre amapola y gladiolas de la Col. de Las Flores, al arribar la unidad al lugar en cuentran un cilindro de 30 kg con un problema en la válvula de cierre el tanque se en contra va con poco liquido se procedió a serrara quedando sin novedad se encontró en la calle de las rosas n.305 quién reporto es el sr. Juan Manuel García Zepeda de 51 años. Posterior mente se traslada la unidad a la calle granados No.418 col. Arboledas a checar un enjambre de abejas que se encuentran en un árbol a la altura de aprox 2 metros de alto a la arribar la unidad al lugar en cuentran que ya no estaba el enjambre se retira la unidad y llega a la base 19:20hrs .

Siendo las 20:05hrs sale la unidad 516 de avance con personal de bomberos abordo a tender los reportes de enjambres de abejas que hace el sistema de emergencia 066 se traslada a la calle 17 de Junio No. 178 Col Plan de Ayala a exterminar un enjambre de abejas que se encuentran sobre un árbol aprox 2 metros de altura a la arribar la unidad y el personal de bomberos, localizan el enjambre y logran exterminarlo con agua y jabón logrando el objetivo luego se trasladan a la Calle Vendaval No. 19 Villas De Plateros para exterminar otro enjambre de abejas que se encuentra en un árbol de aprox 1 metro de altura lo localizan y lo exterminan con el mismo método con agua y jabón se retira la unidad llega a la base a las 22:40hrs
20:43 HRS. Sale la unidad 517 (ambulancia) a reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona convulsionando en la vía Pública, esto en calle Palomar de la Colonia Industrial en la Iglesia de La Divina Providencia, al arribar al lugar se atiende a la joven Jessica Lisbeth Solorio de 20 Años con domicilio en calle 30 de octubre # 98 de la colonia Plan de Ayala la cual presentaba crisis convulsiva e hipertermia misma que se le traslada al hospital general para su atención médica, sin más novedad regresa la unidad a base de bomberos a las 21:22 hrs.
22:20 hrs. Sale la unidad 03 (ambulancia) a reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona enferma esto en calle Av. Toma de Zacatecas # 803 de la colonia Francisco Villa, al arribar al lugar se atiende a la Joven Ana Karen Robles Sosa de 21 Años con domicilio ya antes mencionado, la cual presentaba alergia de la cual se desconoce la causa misma que se le traslada al IMSS para su atención medica, sin más novedad regresa la unidad a la base de bomberos a las 23:00 hrs.
Siendo las 06:04hrs sale la unidad 517 ambulancia de la estación eco 1 al reporte del sistema de emergencia 066 de un accidente de motocicleta esto en calle Av. Sonora frente a la empresa de la coca cola a la arribar la personal al lugar encuentran a la C. Paloma Macías Bonilla de 31 años con domicilio en Francisco Zarco # 32 de la Colonia Benito Juárez, la cual presentaba una crisis nerviosa se le atendió en el lugar, siendo empleada del IMSS ella viajaba en un vehículo Ford topas modelo 89 de color vino placas ZDE148C mismo que se le impacta con una motocicleta de color negra Yamaha 250 placas L63EP con los logos de transito que era conducida por el delegado de Transito del Estado de nombre Francisco Pérez López de 54 años de edad con domicilio en calle Ignacio Ramírez # 7 Colonia Benito Juárez, al cual resultó ileso se retira la unidad del lugar regresando la unidad a estación 1 a las 06:35hrs.
07:17 hrs. Sale unidad 03 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre un accidente de motociclista esto en la comunidad Estación San José pasando la vías del tren sobre la carretera a los Pardillos al arribar personal al lugar se encontró al joven de nombre Gerardo de la Cruz de Santiago de 17 años de edad cual presentaba posible fractura expuesta en tibia y peroné de lado izquierdo amputación parcial, traumatismo en craneoencefálico mismo que se le traslada al Hospital General para su atención medica viajaba a bordo de una motocicleta marca aprisa ligero color negra sin placas 70 cm, regresando la unidad a base a las 08:40hrs.
07:28 hrs. Sale unidad 517 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona de sexo masculino enferma esto en calle Magnolias # 8 del Frac. Los Olivos al arribar personal al lugar se encontró al C. Omar Iban Méndez Rocha de 39 años de edad con domicilio ya antes mencionado cual presentaba una crisis convulsiva a causa de una lección en la cabeza de más de 15 días de evolución, se le hace las recomendaciones correspondientes de que fuera con neurocirujano así mismo a la persona ya antes mencionada se le atiende en el lugar regresando la unidad a base a las 08:07 hrs.


n
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.