, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ASEGURA PGR EN JALISCO A UN CIUDADANO ECUATORIANO PARA DEPORTARLO A SU PAÍS.
 
Esta persona tiene una notificación roja por parte de INTERPOL en la ciudad de Quito.
 
EUM SEIE 27 julio 2016
 
La Procuraduría General de la República (PGR) por medio de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Dirección de Asuntos Policiales Internacionales e INTERPOL, dio cumplimiento en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, a la verificación migratoria de localización y aseguramiento de un ciudadano ecuatoriano, con fines de deportación a su país de origen.

La Delegación del Instituto Nacional de Migración (INM) en ese estado, solicitó el apoyo del personal de la PGR para la deportación de Maximilian “N”, quien es buscado en su país tras la emisión de la ficha roja por parte de INTERPOL.

Una vez que se realizó el procedimiento migratorio correspondiente, dicha persona partió a Ecuador en un vuelo comercial que salió de la Ciudad de México con destino a la ciudad de Quito, para ponerlo a disposición de las autoridades que lo reclaman en aquel país.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.