, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PGR ASEGURA 40 KILOGRAMOS DE MARIGUANA EN SONORA.
 
Detienen a cinco probables responsables en la comisión del delito Contra la Salud.
 
EUM SEIE 27 julio 2016.-
 
Derivado de una denuncia anónima, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró 40 kilogramos de mariguana en el estado de Sonora.

Los hechos se registraron en la carretera federal número 2, tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado, donde elementos de la AIC localizaron en la cajuela de un vehículo cuatro paquetes de forma rectangular confeccionados en plástico transparente, conteniendo cada uno de ellos un vegetal verde y seco con las características propias de la mariguana, con un peso total de 40 kilogramos.
Asimismo, fueron detenidas cinco personas: Erasmo “N”, Carlos “N”, José “N”, Modesto “N” y Abel “N”, todas probables responsables por la comisión de delitos Contra la Salud.

Los detenidos, el vehículo y la droga asegurados quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para la integración de la Carpeta de Investigación por el delito de Contra la Salud.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.