, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

RESCATA PEP A TRES PERSONAS PRIVADAS DE SU LIBERTAD EN JEREZ
 
Hay tres detenidos; aseguran armas largas, cargadores, cartuchos y dos camionetas
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 20 agosto 2016.-
 
Esta tarde, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) rescataron en el municipio de Jerez a tres personas, que estaban privadas de su libertad y detuvieron a tres presuntos plagiarios.

El hecho tuvo lugar entre las comunidades El Durazno y El Duraznillo, tras un operativo de inteligencia, apoyado por helicóptero para ubicar los movimientos de los presuntos responsables, que se escondían por esa zona, sin que se registrara un solo disparo.

Los elementos de la PEP detuvieron a los presuntos secuestradores, a quienes les aseguraron armas largas, cargadores, cartuchos útiles, puntas hechizas metálicas y dos camionetas.

En esta zona, los uniformados localizaron un domicilio en cuyo interior estaban dos hombres y una mujer, privados de su libertad, a quienes tenían maniatados y amordazados Tras los hechos, los efectivos de la PEP procedieron a la detención, liberación y aseguramiento de armas, camionetas y otros objetos, a efecto de ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Publico para que se integre la Carpeta de Investigación.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.