, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

LOCALIZAN DECAPITADO EN BOLSA NEGRA DE PLÁSTICO.
 
Era hermano de Esther Moreno
 
Fresnillo, Zac. SEIE 20 agosto 2016.-
 
Ayer a la una y media de la tarde por medio de los servicios de emergencia del 066 el reporte sobre la localización de una misteriosa bolsa negra tirada sobre el crucero de las calles 17 de Junio y Plaza Satélite de la Colonia Plan de Ayala de ésta ciudad.

Al acudir al lugar los oficiales de la Policía Ministerial y los Peritos descubren que dentro de la bolsa se encontraba el cuerpo sin vida y decapitado de una persona del sexo masculino que poco más tarde fue plenamente identificado con el nombre de Ángel Moreno Castillo de 31 años de edad que era vecino de la calle Municipio 68 de la misma colonia Plan de Ayala.

El cuerpo con todo y cráneo fue identificado por Esther Moreno como el de su hermano Ángel Moreno. Los oficiales peritos procedieron a su trabajo de campo auxiliados por Ministeriales, Preventivos Municipales y Estatales, así como por personal de la Marina y del Ejército.

De momento ninguna pista que pueda dar con el paradero del o los asesinos de Ángel.
Se dijo hoy que existen varias líneas de investigación en el caso con la posibilidad de dar con los responsables.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.