, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

CUMPLIMENTA PGR ORDEN DE DETENCIÓN CON FINES DE DEPORTACIÓN CONTRA UNA PERSONA DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA.
 
Por los delitos de Cohecho, Robos Organizados a mano armada, Tráfico de estupefacientes, Blanqueo de capitales y Falsificación de documentos.
 
EUM SEIE 20 agosto 2016.-
 
La Procuraduría General de la República dio cumplimiento a la orden de detención con fines de deportación contra una persona de nacionalidad española quien es requerida por las autoridades de ese país.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Dirección de Asuntos Policiales Internacionales e INTERPOL y el Instituto Nacional de Migración detuvieron a Juan “N” por los delitos de Cohecho, Robos Organizados a Mano Armada, Tráfico de Estupefacientes, Blanqueo de Capitales y Falsificación de Documentos.

Juan “N” cuenta con Notificación Roja en virtud de que es requerido por la Sección Segunda de la audiencia Provincial de Málaga por los delitos antes mencionados.

En razón de los hechos, el imputado permanece en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo, en espera de los trámites migratorios correspondientes para realizar su deportación a España.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.