, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DEL GRAN PREMIO CORONA FRESNILLO.
 
Todo en la Pista “Bernardo Bonilla”
 
Fresnillo, Zac. SEIE 23 agosto 2016
 
Del comité Organizador del Gran Premio Internacional de Moto cross se informa que la organización H.M.V. y el Motoclub Fresnillo estamos preparados para el 41 Gran Premio Corona Fresnillo de Supercross, el cual será la final nacional y se llevará a cabo el domingo 28 de agosto del presente a partir de las 1000 a.m. en la Pista Bernardo Bonilla.


En esta ocasión contendrán por el Gran Premio los mejores pilotos de todo el país y por la parte internacional contaremos con representantes de los Estados Unidos, Costa Rica, República Dominicana y Argentina.


Como lo dicta la tradición, al culminar el evento tendremos el evento de Free Style, mismo que pone de punta los nervios de los asistentes.


Finalmente queremos comentarles que el trazo de la pista para este evento tiene pocas pero considerables modificaciones, los esperamos en el lugar para que vean los cambios.


Agradecemos como siempre su atención y esperamos su apoyo para informar a la población de este evento tan benéfico para Fresnillo.
N
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.