, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

OBTIENE PGR EN MICHOACÁN, SENTENCIA CONDENATORIA DE 49 AÑOS DE PRISIÓN.
 
Para responsable de los delitos de Delincuencia Organizada y Secuestro
 
EUM SEIE 23 agosto 2016
 
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Michoacán, obtuvo del Magistrado del Segundo Tribunal Unitario del Décimo Primer Circuito, Sentencia Condenatoria de 49 años de prisión, en contra de Aníbal “N” por su responsabilidad en la comisión de delitos federales.

El sentenciado fue asegurado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Las Américas de Morelia, con base en hechos delictivos cometidos el 12 de octubre del año 2010, en la explanada del mercado municipal de Pátzcuaro, lugar donde secuestro a dos personas del sexo masculino, originarios de dicho lugar.

Se le comprobó su responsabilidad penal en la comisión de los delitos de Delincuencia Organizada y Privación Ilegal de la Libertad, en la modalidad de secuestro.

Aníbal “N”, cumple su sanción internado en el Centro de Reinserción Social “Gral. Francisco J. Mujica” de la ciudad de Morelia.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.