, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

SECUESTRARON A JÓVEN COMERCIANTE EN LA COMPRA VENTA DE VEHÍCULOS DE MOTOR DE LA ESTACIÓN DE SAN JOSÉ.
 
El padre del secuestrado regresaba deexicana. dejar a uno de sus hijos a la Escuela cuando vio que llegaron a su domicilio los delincuentes fuertemente armados y en la creencia de que se trataba solo de un robo de vehículos de motor se retiró y cuando regreso con la novedad de que no solo se llevaron tres vehículos sino también a su hijo.
 
Estación San José, Fresnillo, Zac. 23 agosto 2016.-
 
Hoy poco antes de las siete de la mañana el reporte por medio de los Servicios de Emergencia del 066 del secuestro y robo registrado a la salida de la Estación San José rumbo a los Pardillos muy cerca de la Estación de Gasolina en perjuicio de Daniel López Collazo.

Cuando la presencia de los delincuentes en la casa y negocio de la familia López Carranza, solo se encontraban la señora Esther Carranza y su hijo Daniel López Carranza de 22 años de edad. Se dijo que tres de los 4 delincuentes fuertemente armados penetraron al domicilio y obligaron a la entrega de las llaves de tres vehículos de motor de reciente modelo que formaban parte del lote en venta, salieron llevándose dinero en efectivo, los tres vehículos así como también al joven Daniel sin que hasta el momento se conozca de su paradero.

No tardaron mucho en hacer presencia en el lugar de los hechos para acordonar la zona Militares, Marinos, Policías Federales, Municipales y Ministeriales solo para dar fe e iniciar averiguación previa. Al parecer en el caso no se dio ni un solo disparo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.