, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

EJECUTARON AL LICENCIADO JOSÉ MARTÍN SÁNCHEZ.
 
En un tiempo fue empleado de la Presidencia Municipal.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 24 AGOSTO 2016.-
 
Poco después de las ocho de la mañana de ayer fue localizado tirado y sin vida el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de José Martín Sánchez Romo de 51 años de edad, abogado de oficio y hace algún tiempo por contrato trabajador de la Presidencia Municipal de ésta ciudad.

Al intervenir autoridades de la Policía Ministerial el abogado ya sin vida se encontraba tirado sobre el crucero de las calles 9 de Marzo y Revolución de la colonia Plan de Ayala de ésta ciudad. A simple vista se pudo apreciar que el licenciado presentaba varias lesiones provocadas por proyectiles de arma de fuego y en el lugar los oficiales Peritos se encontraron casquillos vacíos de pistolas calibre 45 y 9 milímetros.

Según investigaciones de nuestro reportero, el abogado hace algún tiempo que dejo de prestar sus servicios para la Presidencia Municipal y tal parece que se dedicaba a litigar por su cuenta sin que se aporten datos que lo involucren con algún grupo delincuencial.

De momento se desconoce quién o quienes pudieran ser responsables del homicidio que tal parece fue cometido con todos los agravantes de ley.

El caso queda en manos de un grupo de Agentes de la Policía Ministerial del Estado para su investigación. El cuerpo fue entregado ayer mismo a los familiares que lo reclamaron después de que se le practicó la autopsia de ley.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.