, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PGR VINCULA A PROCESO A UN HOMBRE POR EL DELITO DE PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO RESERVADA.
 
La Procuraduría General de la Republica (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), vinculó a proceso a un hombre, como responsable del delito de Portación de Arma de Fuego del Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional.
 
Cd. Reynosa, Tam. SEIE 24 agosto 2016
 
Como se informó, los elementos de Fuerza Tamaulipas-Policía Estatal circulaban de norte a sur sobre Eje Vial, a la altura de la calle Doblado, cuando se emparejaron con un vehículo tipo taxi cuyo conductor aceleró su marcha, lo que originó una persecución.
Una vez que se detuvo el vehículo, el copiloto arrojó un arma larga abastecida con 30 cartuchos calibre .233 milímetros, mientras que tres personas más descendían del mismo. Al revisarlos, les fue asegurada otra arma de fuego calibre .380 mm., sin cargador ni cartuchos y dos celulares.
Por lo anterior, el Juez de Control calificó la legal detención de un imputado y le dictó auto de vinculación a proceso, internándose el hombre en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria Tamaulipas.
Respecto a los tres acompañantes, el mismo Juez le impuso las medidas cautelares de exhibir una garantía económica, acudir a firmar periódicamente el libro ante el citado Juez y la prohibición de salir del Estado sin autorización.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.