, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.
 
Ayer a las 15:25 hrs sale la unidad 517 (Ambulancia) a reporte del sistema de emergencias 066 sobre un masculino al parecer de 24 años el cual en estos momentos mencionan presenta vomito con sangre (hematemesis) esto en calle de los Dorados # 103 esquina con calle Toma de Zacatecas de la Colonia Francisco Villa, al arribar al lugar se atiende al Sr. José Manuel Varela García de 32 Años con domicilio ya antes mencionado el cual presentaba congestión etílica, hematemesis y malestar general mismo que es trasladado al IMSS para valoración médica, sin más novedad regresa la unidad a la base de Bomberos a las 15:46 hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 26 agosto 2016
 
18:06 hrs. Sale la unidad 517 (Ambulancia) de la pista de motocross a reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona del sexo femenino inconsciente esto sobre el interior de la explanada de la feria en la parte de los juegos mecánicos, al arribar al lugar se atendió al C. Janeth Flores Alvarado de 27 años con domicilio en calle patillos # 27 de la colonia Francisco Goitia la cual presentaba una crisis neuro conversiva atendiéndola en el lugar no requiriendo traslado al hospital así mismo se le da apoyo para trasladarla a su domicilio particular, sin más novedad regresa la unidad a la base de bomberos a las 18:55 hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.