, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ENTREGA MAR APOYOS E INFORMA SOBRE SEIS AÑOS DE RESULTADOS EN VETAGRANDE
 
Anuncia el Gobernador que comenzarán trabajos de ampliación de la explanada principal en la cabecera
Hizo un recuento de las obras y acciones realizadas en este municipio
 
Vetagrande, Zac.- SEIE 26 agosto 2016
 
En el marco de su gira de agradecimiento por el estado, el Gobernador Miguel Alonso Reyes entregó apoyos y rindió un informe de los logros sexenales ante familias y habitantes de Vetagrande, al tiempo que entregó su Sexto Informe de Gobierno al edil Valente Cabrera.
El Jefe del Ejecutivo hizo entrega de apoyos para personas vulnerables, quienes agradecieron por las acciones y obras llevadas a cabo por el gobierno estatal en el municipio, entre las que destacan tener una vivienda digna y la implementación de programas para el desarrollo social y económico.
El mandatario mencionó que, a lo largo de su sexenio, trabajando con el alcalde y contando con la confianza de la ciudadanía, fue posible rehabilitar carreteras, realizar obras hidráulicas, construir una cancha de futbol e iniciar la remodelación del templo del Calvario.
Asimismo, dio a conocer que se llevó a cabo el mejoramiento y construcción de planteles educativos, se construyeron tres bordos para cosecha de agua y se perforaron 22 pozos; además, fue implementado el seguro agrícola a favor de las familias que viven del campo.
A pocas semanas de culminar su sexenio, expresó que seguirá apoyando a Vetagrande y anunció que en los próximos días la maquinaria comenzará a ampliar la explanada donde se realizan eventos como sus fiestas en octubre, pues la población ha crecido y necesitan lugares más amplios para el esparcimiento.
El Gobernador Miguel Alonso Reyes finalizó su gira por Vetagrande agradeciendo la hospitalidad y el cariño que la gente siempre le brindó durante su gestión así, como su confianza para que pudiera trabajar por un municipio con mayor calidad de vida para todas las familias.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.