, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

EL FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA ANUNCIA MANIFESTACIONES PACÍFICAS EN DEFENSA DE LA FAMILIA
 
Ciudades de toda la República Mexicana se manifestarán en defensa de la Familia, el Frente Nacional por la Familia anunció manifestaciones masivas el 10 y 24 de septiembre.
 
EUM SEIE 26 agosto 2016
 
El próximo 10 de septiembre ciento de miles de ciudadanos realizarán manifestaciones pacíficas en diferentes ciudades de toda la República Mexicana en defensa de la familia.

El 24 de septiembre, en la Ciudad de México se llevará a cabo una manifestación de carácter nacional que partirá del Auditorio Nacional para llegar al Ángel de la Independencia.

Haremos un enérgico y categórico llamado al Senado de la República a respetar la voluntad popular y aprobar la primera Reforma Constitucional Ciudadana en la historia de México que propone reformar el artículo 4º de la Constitución.

Esta iniciativa pide que se garantice el derecho de los padres de familia a educar a sus hijos y que se respete el matrimonio entre hombre y mujer.

Asiste con tu familia, viste de blanco y ¡defendamos la familia!
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.