, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

TOMA PROTESTA RAFAEL CASTILLO COMO NUEVO ALCALDE DE JUAN ALDAMA.
 
Mujeres, campo, empleo y salud serán los cuatro ejes fundamentales en la administración de Castillo Alba.
 
Juan Aldama, Zac.- SEIE 15 septiembre 2016
 
Acompañado por el comisionado político nacional del Partido del Trabajo en Zacatecas, Alfredo Femat Bañuelos, este jueves tomó protesta el primer edil del Ayuntamiento de Juan Aldama, de extracción petista, Héctor Rafael Castillo Alba, para el periodo 2016-2018.
Ante a un auditorio abarrotado, Castillo Alba se comprometió a conducirse con total transparencia y velar por el bienestar de la población. Enfatizó que su administración se mantendrá abierta a la ciudadanía de tal forma que el trabajo de gobierno sea acorde y satisfaga las principales necesidades de los habitantes de Juan Aldama. “El municipio debe de ejercer su autonomía a través de una participación más activa de la sociedad”, puntualizó.
Expuso que, si bien, los ingresos del municipio se encuentran atados a la asignación del recurso federal, a través de partidas como el Ramo 28 y Ramo 33, su objetivo fundamental será la gestión de recursos extraordinarios para la realización de más obras que el municipio requiere.
La gestión de Rafael Castillo focalizará sus esfuerzos en cuatro ejes fundamentales que son: mujeres, salud, empleo y campo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.