, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.
 
Ayer a las 08:58 Hrs. Sale la unidad 518 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066, en donde reportan a una persona atropellada, esto de la calle Emiliano Zapata frente a la secundaria 3 de la zona centro, encontrando a Francisco Javier Montelongo Moreno de 27 años con domicilio calle Galdra #201 del Fraccionamiento Villas de Plateros, mismo que es trasladado al hospital del Seguro Social para su atención ya que se encontraba policontundido, el vehículo responsable es un neón color rojo modelo 2000 americano conducido por Karla Espinoza Uribe de 19 años de edad con domicilio en la calle Eusebio Guerrero #55 de la colonia Huertas de Abajo quedándose a cargo tránsito del estado la unidad 2177, regresa libre la unidad a base a las 19:41 horas
 
Fresnillo, Zac. SEIE 23 septiembre 2016
 
10:05 Hrs. Sale la unidad 03 (ambulancia) de eco 1 a reporte de sistema de emergencias 066, en donde reportan a una persona con malestar general, sobre la calle Felipe Carrillo Puerto #404 colonia Esparza, al arribar a el lugar se encontró a el señor de nombre José salomón de la Torre de 60 años de edad, con mismo domicilio ya antes mencionado, se traslada a el hospital general ya que presentaba posible luxación en rotula izquierdas, regresa libre la unidad a base a las 10:40 Horas

10:06 Hrs. Sale la unidad 517 (ambulancia) de eco 2 a reporte de sistema de emergencias 066, en donde reportan una persona lesionada a causa de un asalto, esto sobre la calle Primera de Mayo # 340 de la colonia Plan de Ayala, al arribar a el lugar se encontró a Zuleica Vega Rodríguez de 38 años mismo domicilio antes mencionado, la cual es trasladada al hospital del Seguro Social ya que se presentaba policontundida, regresa libre la unidad a base a las 10:46 horas
KM N/F

11:39 Hrs. Sale la unidad 517 (ambulancia) de eco 2 al reporte del sistema de emergencias 066, en reportan a una persona con llagas así como con antecedentes de diabetes, esto en la calle Costa Rica #18 de la colonia Patria y Libertad, al arribar al lugar se encontró al señor de nombre José Refugio Alonso Ramírez de 76 años de edad ya sin signos vitales, mencionando el hijo de nombre julio cesar Alonso García que ya tenía aproximadamente 2 horas que no respondía, procediendo y dando aviso a ministerio público, y a las 12:18 hrs. se pasa la unidad a reporte del sistema de emergencias 066, en donde reportan a una persona lesionada ya que callo de su propia altura, esto en la calle Lucrecia Toris a las afueras de la caseta de seguridad publica al arribar al lugar se atiende a la Sra. María Celin Gurrola de Santiago de 67 años de edad con domicilio en calle 24 de marzo #207 de la colonia Emiliano Zapata, la cual presentaba herida contusa en oxipital y contusión en miembro superior derecho, siendo trasládala al Seguro social sin más novedad, regresa la unidad a base a las regresa 12:40 Hrs.
KM N/F

12:20 Hrs. Sale la unidad 516 (Rescate Urbano) Al reporte vía telefónica (Anónimo) sobre unos perros agresivos esto en calle conde de Magallanes #3 del Fraccionamiento Quinta del Cobre, al arribar al lugar se encuentran a 2 perros los cuales son atrapados y se llevaron al relleno sanitario, posteriormente se traslada la unidad a las instalaciones del gas campanita a entregar una campana al Señor Francisco Javier Martínez de mantenimiento sin más novedad regresa la unidad a las 13:05 Hrs.
KM N/F

13:24 Hrs. Sale la unidad 518 (Ambulancia) de base al reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona enferma esto en Calle prolongación Manuel M. Ponce #603 esquina con dorados de la colonia Francisco Villa al arribar al lugar se encuentra a la Sra. Elizabeth Huizar Ortiz de 32 años de edad domicilio ya antes mencionado la cual presentaba posible colecistitis siendo traslada al Seguro social a consulta externa, a las 14:20 Hrs. Se encuentran a persona que sufrió caída de motocicleta esto en Paseo del Mineral y Toma de Zacatecas al arribar al lugar se atiende al Señor Alberto Reyes Castillo de 33 años de edad con domicilio en Avenida de los Fresnos #31 de la colonia obrera presentando una herida contusa de aproximadamente 10 cm en rotula izquierda el cual viaja en una motocicleta italika FT-150 de color gris s/n placas siendo trasladado al seguro social sin más novedad regresa la unidad a base a las 15:16 Hrs.

13:28 Hrs. Sale la unidad 03 (ambulancia) de eco 1 al reporte del sistema emergencia 066 a la plaza Juárez sobre una persona convulsionando al arribar al lugar se atiende a Adrián Martínez González de 27 años de edad con domicilio en Privada Quevedo #2-B de la colonia Barrio Alto siendo atendido en el lugar ya que le había pasado la crisis pasándole las recomendaciones pertinentes, sin más novedad regresa la unidad a base a las 13:52 Hrs.

14:20 Hrs. Sale la unida 517 (Ambulancia) de eco 2 al reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona inconsciente esto en avenida Francisco villa #202 de la colonia Francisco Villa, al arribar al lugar se encuentra a la Sra. Enedina Cárdenas Gonzalez de 80 años de edad domicilio ya antes mencionado la cual presentaba EVC en proceso, Siendo traslada al Hospital General sin más novedad regresa la unidad a base a las 15:42 Hrs.

14:43 Hrs. Sale la unidad 02 (Carro bomba) 03 (Ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066, sobre un incendio de un tanque de gas estacionario en deshidratadora Guardado, esto en la salida a Durango a espaldas del Motel Oasis de la colonia plan de Ayala, al arribar al lugar personal de bomberos, encontró que ya no estaba incendiado ya que los trabajadores de la deshidratara habían sofocado el incendio con extintores, pero el personal de bomberos procedió a controlar una fuga de gas que se encontraba en el regulador de el Evaporador, que estaba conectado a un tanque estacionario de 5000 Litros se procede a controlar la fuga, quedando a cargo el empleado Manuel Cedillo de 24 años de edad con domicilio en calle 20 de Noviembre #4 de la comunidad San José de Lourdes la deshidratadora es propiedad del SR. Javier Guardado Méndez, sin más novedad regresan las unidades a base la 03 (Ambulancia) a las 15:12 Hrs. Y 02 (Carro Bomba) a las 15:38 Hrs.

18:30 Hrs. Sale la unidad 516 (Rescate Urbano) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre un incendio esto en carretera a la Estación a la altura de la gasolinera gude-dos y el hotel vista real al arribar al lugar se encontró una quema de basura y hierba seca de aproximadamente 5 Metros cuadrados se procede a sofocar el incendio, sin más novedad regresa la unidad a base a las 18:50 Hrs.

20:47 Hrs. Sale la unidad 03 (Ambulancia) de eco 1 reporte de sistema de emergencias 066, en donde reportan a una persona que sufrió una caída de un bote y no se puede reincorporar, esto en la calle José Martí #21 de la colonia ampliación Plan de Ayala, al arribar al lugar se encontró a la señora de nombre María Luisa Ramírez Terna de 55 años de edad mismo domicilio antes mencionado, la cual es trasladada al hospital del seguro social para su atención ya que presentaba posible luxación de rotula derecha, regresa la unidad a base a las 21:49 Hrs.

20:51 Hrs. Sale la unidad 518 (Ambulancia) de base a realizar un apoyo que pide la señora Guillermina Ibarra Herrera en realizarle una curación a causa de una quemadura de su mano derecha, esto en la calle División del Norte # 39 de la colonia Francisco Villa, regresa la unidad a base a las 21:19 Hrs.

22:03 Hrs. Sale la unidad 03 (Ambulancia) de eco 1 reporte de sistema de emergencias 066, en donde reportan a una persona diabética e hipertensa, esto en la calle baja california # 24 B de la colonia industrial, encontrando a Ana María borrego Bernal de 68 años de edad mismo domicilio, la cual es trasladada al hospital del seguro social ya que presentaba diabetes e hipertensión así como cáncer en el hígado, regresa la unidad a base a las 22:49 Hrs.

04:10 Hrs. Sale la unida 517 (Ambulancia) de eco 2 al reporte del sistema de emergencias 066, en donde reportan a un menor con dificultad para respirar, esto en la calle Sierra de Chapultepec # 103 de la colonia Lomas de Plateros, al arribar a el lugar se encontró a el menor de nombre Diego Geovanny Navarro Soto de 7 años de edad, misma que es atendido en el lugar ya que presentaba tos, pasándoles las recomendaciones a los familiares así como sugiriéndole que siguiera su tratamiento médico, regresa la unidad a su base a las 04:36 Hrs.

04:11 Hrs. Sale la unidad 518 (Ambulancia) de base al reporte del sistema de emergencias 066, en donde reportan a una persona golpeada, esto en la entrada de la comunidad de Rivera sobre la vía pública, al arribar al lugar se encontró a Sergio Adán Talamantes Torres de 23 años de edad con domicilio en la calle Fresnillo # 41 del Vaso Lagunilla, mismo que es trasladado al hospital del seguro social ya que presentaba una herida contusa de aproximadamente 2 centímetros en parietal derecho, regresa la unidad a base a las 04:43 Hrs.

07:06 Hrs. Sale la unida 517 (Ambulancia) de eco 2 al reporte del sistema de emergencias 066, en donde reportan a una persona con insuficiencia cardiaca y en el momento presenta parálisis en la mitad del cuerpo, esto en la calle Calzada Plateros #1112 del Fraccionamiento Villas de Plateros, al arribar a el lugar se encontró a Luz María Ríos Romo de 54 años de edad, misma que es trasladada al hospital general ya que presentaba hemiplejia izquierda, regresa la unidad a su base a las 08:11 Hrs.



n
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.