, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

MERECIDO HOMENAJE A VALENTÍN RICARDO CABRAL FRÍAS.
 
Se le reconoció su trayectoria en el básquet bol.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 26 septiembre 2016.-
 
Ayer Domingo el Ingeniero Valentín Ricardo Cabral Frías fue objeto de un merecido Homenaje de Reconocimiento por su brillante trayectoria en el deporte del Básquet Bol de todos los niveles, pues según su historia inició desde los 8 años de edad en la escuela primaria Francisco Goytia.
n
Gran parte de sus estudios incluyendo el nivel profesional, fueron cubiertos por becas bien ganadas en ese interesante deporte, representando en competencias nacionales a escuelas primarias, Secundarias a nivel bachillerato y profesional como fue en el caso de la BONATERRA de Aguascalientes.

El Profesor Javier Rodríguez así como la maestra Columba Rivera, Gabriela Rodríguez y El Galán, luego de analizar la trayectoria de El Valen como se le conoce a Valentín Cabral, determinaron que el Campeonato Municipal de Básquet Bol Otoño Invierno del Gimnasio Municipal llevara el nombre del Homenajeado y es así como fue bautizado con ese famoso nombre de “Valentín Cabral Frías”.

De acuerdo al programa de la ceremonia de Inauguración del Campeonato “Valentín Cabral Frías” primero los Honores a la Bandera para luego dar a conocer a los integrantes del presídium que fueron los familiares de El Valen, recordado a su señora Mdre la señora Sandra Herlinda Frías Salcedo que era fie seguidora del básquet y principalmente de los encuentros en los que participaba su hijo. Presentes en vida Roberto Cabral su padre y sus hermanas, Sandra, Adriana Herlinda su hermano José Mauricio a cargo de quien estuvo el Juramento Deportivo y sus sobrinos Jared, Daniel Evelín y su tío Fernando Cabral.

Se dio la lista de todos los equipos participantes y se procedió a la premiación de los ganadores del anterior campeonato.

El Valen fue acompañado de su esposa Lupita y de su pequeño Hijito Diego, que a su corta edad de 2 años ya es encaminado en el deporte.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.