, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.
 
Ayer a las 10:07hrs. Sale unidad 516 de rescate urbano a reporte del sistema de emergencias 911 para checar a un menor de aproximadamente de 3 meses de edad mismo que estaba solo en el interior de un vehículo de color oscuro el cual estaba cerrado, al llegar al lugar se entrevistó el personal con femenina de 26 años de edad Madre del menor, propietaria de un carro Volkswagen Tiguan 4 puertas color negro modelo 2010 con placas de circulación ZHM-77-10 del Estado de Zacatecas; así mismo el menor se encontraba sin ninguna novedad estando la Madre al pendiente del mismo regresando la unidad a base a las 11:35hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 19 octubre 2016
 
10:35hrs. Sale unidad 518 ambulancia a reporte del sistema de emergencias 911 sobre persona de sexo femenino misma que tiene 7 semanas de gestación y que estaba inconsciente en el interior de un taller de costura en calle Plazuela del Laurel de la Colonia Centro, al llegar al lugar el personal a las 10:39 hrs. se encontró a femenina de 41 años de edad con domicilio en calle Veta de Cobre de la Colonia Lomas de la Fortuna quien es trabajadora del taller ya antes mencionado y presentaba al momento de revisión, hipotensión e hipoglucemia con 7.5 semanas de embarazo; se le traslada a la clínica del Seguro Social para su atención médica quedando libre la unidad a las 11:27 hrs.

19:32 hrs. Sale unidad 518 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencia 911 sobre una persona de sexo Masculino enferma con padecimientos diabetes e hipertensión y al parecer en estos momentos esta presentando una hipoglucemia, esto es en la calle Emiliano Zapata de la Comunidad de Valdecañas; al llegar al lugar el personal a las 19:40 hrs. se encontró a masculino de 75 años de edad con domicilio ya antes mencionado el cual presentaba malestar general debido a que tiene varios días sin ingesta de alimentos. Se le atiende en el lugar ya que se niega a ser trasladado a un Hospital, así mismo manifiestan familiares que ellos mismos iban a llevar a un médico particular para que lo checara en su domicilio regresando la unidad a la base a las 20:24hrs.

06:17hrs. Sale unidad 518 (ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911 sobre persona de sexo femenino con diabetes, hipertensa y posible hipoglucemia en calle Plomo casi con esquina Villas de Plateros del Frac. Villas de Plateros, al llegar personal al lugar se encontró a femenina de 72 años de edad con domicilio ya antes mencionado la cual presentaba una hipoglucemia mima que se atiende en el lugar regresando la unidad a las 06:56hrs
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.