, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

MURIÓ LA SEÑORA ANDREA AGUIRRE HERNÁNDEZ, VIUDA DEL RECONOCIDO PEDRO CARRILLO ORONA.
 
Sus restos quedaron sepultados en el Panteón de Santa Teresa.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 20 octubre 2016
 
Ayer a las doce medio día en el Templo Católico de Nuestra Señora de la Purificación de ésta ciudad la misa de Cuerpo presente orando por que descanse en paz el alma de la señora Andrea Aguirre Hernández que a la edad de 86 años murió al medio día del pasado martes a consecuencia que desde hace algún tiempo venía padeciendo.
n
La señora Andrea fue apoyo incondicional del señor Pedro Carrillo Orona en todas sus luchas al formar parte importante de la Unión de Usuarios y Servicios públicos ya en extinción, que incluso durante algunos años fue su Presidente. Pedro Carrillo fue también distinguido entre los relojeros de la localizad por su gran experiencia en el ramo contaba con importante número de clientes no solo del municipio sino también del Estado. Pedro fue Polémico en el andar de su vida sin embargo se distinguió más por su lado bueno que el malo que todos tenemos.

Pedro Carrillo apoyado siempre por su esposa fue muy aguerrido en contra del gobierno cuando no se cumplía con los servicios públicos más elementales como lo son el agua potable, energía eléctrica, drenajes y pavimentos. Destacaba más su participación en defensa de los usuarios de agua potable y energía eléctrica.

El matrimonio Carrillo Aguirre procreo once hijos, del mayor al menor, Pedro, Licha, Elena, Javier, José Alberto, Antonio, María Eugenia, Carlos, Mario, Armando y nos faltó uno que olvidó nuestro informante el que también es relojero.

Como se dice, la señora Andrea, murió el pasado martes a medio día fue velada y la misa de cuerpo presente ayer a las doce del día en el Templo de Nuestra Señora de la Purificación para luego partir al Panteón de Santa Teresa donde fue cristianamente sepultada.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.