, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

REALIZAN PRIMERA SESIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA
 
Este jueves se llevó a cabo la primera sesión del Comité de Transparencia, en la que se nombró como presidente a la Síndico Municipal, Amelia del Rocío Carrillo Flores y como secretario técnico a la Oficial Mayor Marcela del Cojo Gómez.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 20 octubre 2016
 
Además de asignar a los funcionarios públicos que los representarán, también se tocaron otros puntos, entre ellos, la revisión de solicitudes recibidas hasta la fecha y el avance que se tienen en los formatos SIPOT.

Además que se pretende dar a conocer a cada uno de los funcionarios públicos, la estructura de la Ley de Transparencia.

En esta reunión que fue convocada por Reyna Guadalupe Hermosillo Luévano, titular de Acceso a la Información Pública, estuvieron presentes además de la Síndico Municipal y la Oficial Mayor, Alejandro González Cosio, Contralor Municipal, la directora de la Tesorería y Finanzas, María Gabriela Valdez Rodríguez y el regidor, Raúl Ulloa Guzmán.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.