, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO
 
09:24hrs. Reporta sistema de emergencias 911 femenina que ingirió 2 pastillas y se siente somnolienta esto en Calle Camilo Torres esquina con Calle Felipe Ángeles de la Colonia Emiliano Zapata saliendo unidad 518 ambulancia arribando personal al lugar a las 09:28hrs. se atiende a femenina de 62 años de edad con domicilio ya citado misma que presentó hipoglucemia se le aplica una carga de glucosa al 50% siendo atendida en el lugar regresando la unidad a base a las 10:05hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 20 octubre 2016
 
11:39hrs. Acude unidad 518 (ambulancia) a reporte de persona enferma en Calle Manuel Ávila Camacho esquina con Prolongación Manuel M Ponce de la Colonia Francisco Villa llegando personal al lugar a las 11:40hrs. Se atiende a masculino de 77 años de edad con domicilio ya antes mencionado quien presentó crisis convulsiva e hipotensión arterial siendo trasladado al Hospital del IMSS para su valoración médica regresando la unidad a base a las 12:17hrs.

12:58hrs. Sale unidad 518 (ambulancia) a reporte de sistema de emergencias 911 de persona que cayó de su propia altura esto en Calle Ébano por el jardín José González Echeverría en la parada de los camiones urbanos de la Colonia Centro llegando personal al lugar a las 13:00hrs. Se atiende a masculino de 34 años de edad con domicilio en Calle Domínguez del Fraccionamiento Victoria la cual presentó dolor y edema en tobillo del lado izquierdo se traslada al Hospital del IMSS para su valoración médica regresando la unidad a base a las 13:28hrs.

15:23hrs. Reporta sistema de emergencias 911 de un menor que cayó de su propia altura esto en Av. Juárez en el jardín Obelisco frente a la casa Graciela de la Zona Centro acudiendo unidad 518 ambulancia llegando personal al lugar a las 15:26hrs. Se atiende al menor de 10 meses de edad con domicilio en Calle Plaza Constitución de la Comunidad del Mesquite mismo que presentó herida contusa en región ciliar de aproximados 3 o 4 milímetros siendo atendido en el lugar quedando a cargo la mamá Elizabeth Elizalde Cabral de 28 años de edad regresando la unidad a base a las 15:44hrs.

16:43hrs. Trasladándose al reporte del Of. De seguridad pública del Municipio de Enrique Estrada Alfredo Zavala Dueñas de accidente tipo choque en Carretera a Jerez a la altura de la Comunidad del Peñasco arribando personal al lugar a las 17:25hrs. Se atiende a la menor de 14 años de edad la cual presentó traumatismo cráneo encefálico herida en labio superior y contusión sebera en frontal; también se atiende a masculino de 60 años de edad mismo que presentó traumatismo en tórax del lado derecho siendo trasladados al Hospital General para su atención médica; las personas ya mencionadas tienen su domicilio en Calle Francisco I. Madero de la Colonia el Peñasco del Municipio de Enrique Estrada regresando la unidad a base a las 19:00hrs.

16:43hrs. Sale la unidad 03 (ambulancia) a reporte de sistema de emergencias 911 de menor que cayó de las gradas de una cancha de futbol de aproximados 2 metros de altura esto en Calle 20 de noviembre frente a la escuela 11 de Julio llegando personal al lugar a las 16:46hrs. Se atiende a menor de 8 años de edad con domicilio en Calle Noria de Ángeles del Fraccionamiento Proaño quien presentó contusión en tórax anterior contusión y herida abrasiva en ante brazo del lado izquierdo siendo trasladado al Sanatorio San Vicente para su atención médica quedando a cargo la mamá 32 años de edad regresando la unidad a la sub-estación # 1 de la Col. Industrial a las 17:22hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.