, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO
 
Ayer a las 13:25Hrs. Sale unidad 518 (ambulancia), al reporte que realiza el sistema de emergencias 911, quien menciona que en la comunidad de Rancho Grande salida a la comunidad Rio de Medina, ocurrió la volcadura de una camioneta, reportando 2 lesionados, al arribar al lugar la unidad médica a las 13:51horas, los paramédicos encontraron, el cuerpo sin vida de un masculino de 16 años, quien tenía su domicilio en C. Juárez s/n Comunidad Rio de Medina, quien viajaba en una camioneta Ranger californiana, color roja, modelo 1999, con placas ZG-472-33, sin más lesionados, los datos los proporciona masculino de 55 años, con mismo domicilio, quien menciona que es el padre del menor, al lugar también arribaron las unidades 26 y 31 de Protección Civil Sain Alto, a cargo el titular del departamento el comandante Juan Castrejón, la unidad 2154 de Tránsito del Estado, a cargo el oficial Gerardo Serrano, quien se queda a cargo del servicio, sin más novedad a unidad regresa a la base de bomberos a las 15:38Hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 21 octubre 2016.-
 
20:39 Hrs. Sale personal a bordo de las unidades 513 (carro bomba) y 518 (ambulancia), al reporte que hace el sistema de emergencias 911, quien menciona que en la calle Andrés A. Frías 40, colonia Barrio Alto, acaba de colapsar un domicilio, al arribar al lugar los oficiales encontraron a la femenina de 87 años, quien se encontraba el interior de la vivienda, y quien presento una crisis nerviosa a causa de los hechos, la cual es atendida por los paramédicos del a unidad 518, al lugar arribo masculino de 44 años quien tiene su domicilio en la calle Ignacio Comonfort quien mencionó que ser su nieto y quien se queda a cargo de la paciente, también se le hacen las recomendaciones pertinentes, ya que en el lugar ya no es recomendable que se queda la señor, ya que se vio afectada una barda la cual colapso, y se retiraron algunas laminas del tacho para evitar daño en las vigas, así como se procedió a apuntalar la barda frontal para evitar el colapso de dicha vivienda en su totalidad, así como se acordono el área para evitar el paso de las personas y no acurran accidentes, sin más novedad las unidades regresan a la base a las 21:50Hrs.





22:56Hrs. sale personal a bordo de la unidad 516(rescate urbano), al reporte que realiza el sistema de emergencias 911, quien menciona que hay un incendio de hierba seca en la calle Cobalto a espaldas de la gasolinera San Miguel, colonia Lomas de la Fortuna, al arribar al lugar personal de la unidad de avance procedió a sofocar un aproximado de 50 metros de hierba, basura y un colchón, sin más novedad la unidad regresa a la base a las 21:30Hrs.


07:15Hrs. Sale personal a bordo de la unidad 518 ( ambulancia), al reporte que realiza el sistema de emergencias 911, quien menciona que en la calle Belisario Domínguez por la escuela Libertadores, se encuentra una femenina la cual se encontraba tirada en vía pública inconsciente, al arribar al lugar los paramédicos atendieron a paciente de 21 años, quien tiene su domicilio en la calle San Felipe, Fraccionamiento San Felipe quien presento vértigo atendiéndose en el lugar, se le hacen las recomendaciones, sin más novedad la unidad regresa a la base a las 08:15Hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.