, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ENTREGAN APOYOS A ESTANCIAS INFANTILES
 
Se invierten 500 mil pesos para apoyar a 50 estancias infantiles
Beneficio directo para por lo menos 2 mil pequeños
 
Fresnillo, Zac. SEIE 21 octubre 2016.-
 
José Haro de la Torre, Presidente Municipal, y el delegado federal de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Jorge Luis Rincón Gómez, entregaron este viernes los apoyos extraordinarios correspondientes al “Programa de Estancias Infantiles 2016”.

Siendo 50 las estancias infantiles apoyadas, lo que representa un beneficio directo para por lo menos 2 mil pequeños inscritos en cada una de ellas.

Cada espacio beneficiado, recibió la cantidad de 10 mil pesos, es decir, una inversión total de 500 mil pesos, recursos económicos que deberán ser utilizados para mejorar las condiciones en las que labora cada una.

Haro de la Torre, precisó que las estancias infantiles se convierten en una parte importante del municipio, debido a que quienes laboran en ellas son formadores del inicio de la educación y además forjan los valores necesarios para en un futuro contar con ciudadanos de bien.

“Además quiero reconocer el trabajo del gobierno federal, pues hace años que no se les entregaba un beneficio extraordinario a las estancias infantiles, lo que representa una mejora continua de las condiciones de cada una de ellas” complementó.

Además de apoyar a las estancias infantiles de Fresnillo, también se benefició a algunas de otros municipios, entre ellos: Valparaíso, Calera de Víctor Rosales, Cañitas de Felipe Pescador, Miguel Auza, Río Grande, Sain Alto y Sombrerete.

“Quiero exhortar a cada uno de los beneficiados de Fresnillo y de los demás municipios a que hagan un buen trabajo, pues hay confianza del gobierno federal y sobre todo del municipal en que formarán una buena sociedad desde temprana edad” expuso.

Además del Presidente Municipal y del delegado federal de la Sedesol, en este evento también estuvieron presentes Claudia Josefina Miranda Muñoz, coordinadora estatal del programa y Thelma Ávila representante de las estancias infantiles beneficiadas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.