, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

REGRESA EL BASQUETBOL A FRESNILLO
 
Tuzos de la UAZ competirán en Fresnillo
Inicio de uno de los proyectos en cuestión deportiva
 
Fresnillo, Zac. SEIE 24 octubre 2016
 
Este lunes en rueda de prensa, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, dio a conocer que regresa el deporte ráfaga a Fresnillo, pues los basquetbolistas del equipo Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), estarán compitiendo en El Mineral.

A partir del 29 de octubre, el Gimnasio Municipal, será el escenario en el que los 15 integrantes del equipo de basquetbol de segunda división de la rama varonil, compitan con basquetbolistas de Tamaulipas, Monterrey, Coahuila, Torreón, Nuevo León, entre otros.

El alcalde dio a conocer que estos eventos fueron posibles, gracias a las gestiones realizadas con el rector de la máxima casa de estudios, Antonio Guzmán, pues se comprometió a trabajar de la mano con el municipio.

“Uno de mis compromisos era ir mejorando el tema del deporte en el municipio y con el inicio de estas actividades, se demuestra el interés que se tiene por promover el deporte en Fresnillo” complementó.

Pues precisó que este es el inicio de muchos proyectos más que se tienen planeados para poner en marcha durante la administración, con el objetivo de que Fresnillo sea uno de los municipio más importantes en cuestión de deporte.

“Necesitamos más jóvenes en la cancha y menos jóvenes en los vicios, por ello es que el deporte es una de nuestras grandes prioridades y en las que estaremos trabajando continuamente” expuso.
En la rueda de prensa también estuvo presente el titular del Instituto Municipal del Deporte, Francisco Javier Aviña, el coordinador del equipo deportivo, Federico Zepeda, así como integrantes del equipo de Tuzos de la UAZ
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.