, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

FUTBOLISTA VILLACLAREÑO ARICHEL HERNÁNDEZ SE INCORPORARÍA AL CRUZ AZUL DE MÉXICO
 
A finales de 2015, el ariete villaclareño Arichel Hernández vio esfumadas sus aspiraciones de jugar en una liga extranjera, luego que el Santos Laguna de México se declinara por las labores del defensa habanero Adrián Arturo Diz Pe.
 
LA HABANA SEIE 16 noviembre 2016.-
 
Hernández llevaba meses en la pretemporada junto Diz Pe y el portero Sandy Sánchez, pero los del Santos solo querían reforzar la retaguardia. “Solo se quedará un defensa, que es la única plaza que tienen para nosotros. Todos me quieren por acá, pero no hay más plazas”, decía él mismo a Vanguardia por aquellas fechas.

Pero al parecer la suerte le volvió a sonreír, y la vitrina que significó el partido amistoso contra Estados Unidos, despertó las ambiciones de la máquina cementera Cruz Azul, también de la Liga Mexicana y donde milita un coequipero y amigo, el pinareño Maikel Reyes. Hernández se incorporaría al Cruz Azul Hidalgo que juega en la llamada Liga Premier mexicana (un torneo de tercera categoría). La noticia la comparte Jesús Alberto Rodríguez Florido, comisionado provincial de fútbol en Villa Clara.

“Estamos esperando en los próximos días el contrato de Arichel Hernández, que debe estar en el club Cruz Azul. Hasta ahora se supone que sea donde mismo juega Maikel Reyes, en un torneo de apertura que ellos tienen. Lo que presupone que no estará con el Expreso del Centro en el Campeonato Nacional, que inicia para Villa Clara el 19 de febrero”, amplía el comisionado.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.